Candidato Alan García visitó la ciudad de Arequipa

Durante sus actividades proselitistas exigió al Gobierno Central declarar en emergencia el agro en la región por la escasez de agua.
El candidato pidió al Gobierno Central declarar en emergencia el agro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moises Puma

Continuando con su recorrido por el interior del país, el candidato de Alianza Popular, Alan García Pérez, este jueves visitó la ciudad de Arequipa.

Durante sus actividades proselitistas, García Pérez, se solidarizó con los agricultores de la región y exigió al Gobierno Central declarar en emergencia el agro en Arequipa por la escasez del agua y, planteó consolidar la construcción de más represas como Paltiture, el Venado y otros.

Por otro lado, lamentó la desaceleración del crecimiento en Arequipa, que según dijo en su gobierno alcanzó el 8%, por lo que ‘en un eventual gobierno de Alianza Popular volverá a impulsar a la región como la gran capital, consolidando Majes Siguas II, el Gasoducto y una autopista de cuatro vías a la salida a Puno y Cusco’; además que no privatizarán las empresas de agua potable.

El candidato en la ciudad, tuvo un encuentro con jóvenes en el local del Colegio de Abogados, y en horas de la tarde, se reunió con los agricultores; teniendo previsto para horas de la noche un mitin en una cancha deportiva del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

¿Qué opinas?