Capturan a delincuente tras robar en distrito de José Luis Bustamante y Rivero

El sujeto, identificado como Remy Indacochea Retamozo (26), sustrajo pertenencias de vehículo de un hotel; siendo detenido por el Grupo Terna de la PNP.
El sujeto, identificado como Remy Indacochea Retamozo (26), sustrajo pertenencias de vehículo de un hotel; siendo detenido por el Grupo Terna de la PNP. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un delincuente fue detenido tras sustraer varias pertenencias del vehículo de un hotel ubicado en la urbanización Campiña Dorada, cerca de la plataforma comercial “El Altiplano”, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El sujeto, que fue identificado como Remy Indacochea Retamozo, de 26 años, abrió las puertas de la pequeña combi de placa X3D-251 con un alambre, sacando una casaca y dos bolsas que contenían productos del establecimiento.

Luego de cometer el robo, el delincuente no se percató que era vigilado por efectivos de la unidad de inteligencia del Grupo Terna; siendo intervenido a unos 20 metros del lugar, encontrándose entre sus pertenencias, las cosas sustraídas.

En un primer momento, el malhechor negó haber cometido el delito y opuso resistencia para su detención, empero fue reducido con apoyo de más efectivos policiales para su trasladado a la comisaría del sector, donde se realizan las investigaciones del caso.

La fiscal a cargo del caso, Maricel Chamana López, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa, denunciará al sujeto con la Ley de Flagrancia, al haber sido encontrado en la escena del delito.

¿Qué opinas?