Fredy Ramos tenía prohibido acercarse a su expareja | Fuente: PNP | Fotógrafo: PNP

Fredy Ramos Gines, de 37 años, desde el pasado 20 de enero era buscado por la Policía tras el hallazgo de los cuerpos de su expareja y de su hijo de 13 años en costales en el Cono Norte de Arequipa, El último miércoles fue capturado por la Policía en Puno.

El llamado “Asesino del costal”, fue capturado cuando caminaba como si nada hubiera pasado por la avenida El Sol de la ciudad de Puno, debido a que tiene una orden de captura por abusar sexualmente de su hija de 16 años y una orden de detención preliminar por el doble homicidio.

Tras su captura, los agentes lo llevaron a la sede de la Corte Superior de Justicia de Puno, para corroborar su identidad e iniciar los trámites para su traslado a Arequipa.

Fredy Ramos Gines, estaba inubicable desde el 20 de enero, cuando su expareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Maquera Maquera, fue hallada muerta dentro de un costal cerca de la Autopista Arequipa – La Joya, ahí también se halló, en otro costal, el cuerpo de su hijo de 13 años.

El presunto asesino se separó de su víctima hace más de dos años por las constantes agresiones y tras ser denunciado por abusar sexualmente de su propia hija.

Vecinos y familiares denunciaron que Ramos Gines tenía prohibido acercarse a su expareja, pero siempre iba a insultarla y botarla de la casa que habían comprado años atrás.

Ahora deberá ser recluido en el penal de varones de Socabaya por la sentencia en su contra por abusar de su hija, cuando ella tenía 14 años, y a la vez ser investigado por el feminicidio de su expareja y el parricidio de su hijo.

¿Qué opinas?