Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Carnavales cobraron primera víctima en Arequipa

El hombre pereció tras serias lesiones.
El hombre pereció tras serias lesiones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Luis Miguel Rivas Ciencia (45), le cayó una pesada rama cuando participaba en un cortamonte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un varón que participaba en el cortamonte realizado en la víspera en el pueblo joven El Bosque, ubicado en el Lateral 8 - sector El Cural, distrito de Uchumayo, es la primera víctima que dejan los carnavales en la región de Arequipa.

La víctima, que fue identificada como Luis Miguel Rivas Ciencia (45), no logró escapar a tiempo para evitar que el árbol plantado con adornos, como parte de la tradicional festividad carnavalesca, le cayera encima.

Luis Rivas fue trasladado hasta el hospital regional Honorio Delgado Espinoza, pero no soportó las lesiones, pereciendo en horas de la madrugada de este lunes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA