Cúster se empotra en vivienda dejando dos heridos

El vehículo que estaba malogrado más de un año rodó tres cuadras para terminar impactando en vivienda de la avenida Estados Unidos en Mariano Melgar.
Custer impactó contra vivienda | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Dos personas resultaron heridas, cuando una cúster fuera de control impactó violentamente contra la vivienda 480 de la avenida Estados Unidos del distrito de Mariano Melgar en la provincia de Arequipa.

Los hechos se registraron cuando, Rafael Calloapaza Quispe de 62 años intentó encender la cúster de placa V4X- 454 que estaba malograda hace tres años, y el vehículo rodó unas tres cuadras, impactando contra las rejas de un parque y finalmente terminó empotrada en la vivienda.

Octavio Coaquira Montesinos de 50 años, quien dormía en la habitación, terminó atrapado entre los escombros, siendo rescatado por los bomberos y trasladado a un hospital, donde se registraron problemas porque el vehículo no tiene Soat, mientras que el conductor también resultó herido.

La propietaria de la vivienda, Dinonisa Huamani, explicó que el impactó fue tan fuerte que pensó que era la explosión de una cocina.

Sepa más:
¿Qué opinas?