La madre de la víctima pide apoyo a la Policía Nacional y al Ministerio de la Mujer para dar con el paradero de su hija, quien fue agredida por su pareja en las afueras de un conocido centro comercial.
La madre de la joven embarazada, Gina Estrella Gonzáles, quien fue agredida por su pareja en las afueras de un conocido centro comercial en Arequipa, denunció que su hija se encuentra desaparecida desde el último lunes, tras difundirse el video de la agresión por las redes sociales y medios de comunicación.
Ana María Ochochoque Chilo declaró que luego de ver el video la llamaron por teléfono y fueron a buscarla a la casa de los padres del agresor Álvaro David Torres Rivero, quien es su actual pareja; pero no lograron ubicarla.
Ante ello, la madre narró que fueron a poner la denuncia en las comisarías de Acequia Alta y Casimiro Cuadros, ubicadas en el distrito de Cayma; siendo esta negada por los agentes de la Policía, argumentando que es la víctima quien tiene que denunciar los hechos. Además, la víctima tiene que mostrar las heridas contundentes con sangrado.
Entre lágrimas, Ana María Ochochoque le pidió a su hija Gina Gonzáles que regrese a su casa. Además, porque su hija de 6 años, de su primer compromiso, la espera y llora luego de ver en medios de comunicación cómo su madre fue agredida.
Asimismo, pidió apoyo a las autoridades para dar pronto con el paradero de su hija, a quien teme no encontrarla con vida, debido a que el agresor tiene denuncias por violencia de su compromiso anterior.
Comparte esta noticia