Detienen a abogado acusado de violación a joven que invitó a concierto

Hecho se registró esta madrugada en vivienda del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Examen a victima confirmó vejamen.
Detenido | Fuente: RPP / Referencial

El abogado Alberto Medina Salas (53), fue detenido por la policía de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, al ser denunciado por el presunto delito de violación de la libertad sexual en agravio de joven de 18 años.

Según la denuncia recibida por la policía, los hechos se registraron en la vivienda de la calle Chile, de la urbanización Fecia. Al lugar llegaron los agentes del orden, quienes al tocar la puerta del inmueble por más de una hora, fueron atendidos por el acusado, quien reconoció que la víctima era amiga y se hallaba en la vivienda.

La agraviada denunció que el acusado la invito a un concierto, pero la llevó a su vivienda en un vehículo de color azul, luego la invitó a beber licor y que al tomar tres vasos perdió el conocimiento, despertando en una cama en estado inconsciente.

De acuerdo a los resultados de Medicina Legal, se confirmó el vejamen; por lo que se detuvo a Medina Salas; hecho investigado por la fiscalía penal de Arequipa.

En junio del 2014, fue acusado de un hecho similar luego de captar a una joven de 20 años, a través de una red social. Aquella vez, los resultados del análisis toxicológico, arrojó que la joven tenía restos de benzodiacepina en la orina y sangre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?