La intervención se realizó esta mañana cerca al Departamento de Tránsito en la calle Chullo en el distrito de Yanahuara.
El efectivo de la Policía de Tránsito, sub oficial de segunda Juan Segundo Huamani Huallpa fue intervenido esta mañana en precisos momentos que recibía una coima.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el efectivo ayer intervino a un conductor cerca a una clínica local al cual pidió 200 soles para no aplicarle la multa por infracción al reglamento de tránsito.
El conductor solo pudo darle 60 soles y hoy tenían que encontrarse a las 6 de la mañana en la calle Chullo cerca al Departamento de Tránsito, para completar el pago de 140 soles.
El conductor denunció el hecho y con apoyo de la Fiscalía Anticorrupción y de la policía Nacional, intervinieron al efectivo cuando recibía el dinero restante.
Por su parte, el jefe de la Región Policial Arequipa, general Enrique Blanco, lamentó el hecho que llevaría a la destitución del policía y afrontar un proceso penal.