Exceso de velocidad habría sido la causa del accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Dos muertos y tres heridos fue el saldo fatal del choque de un bus con una camioneta y un automóvil en el kilómetro 8 de la antigua Panamericana Sur, vía ingreso a Cerro Verde.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Quispe Huarina (37) conductor del automóvil y su copiloto Fernando Sacci Condori (38).

La Policía informó que el accidente se registró la madrugada del domingo a las 3:00 horas. La causa habría sido la excesiva velocidad de los vehículos.

El bus de placa D4G-950, de la empresa Cruz del Sur, chocó frontalmente con el automóvil de placa V8M-618 y posteriormente con la camioneta de placa B5Z-709.

El conductor del bus, identificado como Wilson Luis Tacuri Parco (63) y sus pasajeros, resultaron ilesos, mientras que los tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos. Se trata de Shirley Acosta Paredes (43), Adrián Linares Acosta (19) y Joel Javier Johnson Cáceres (46), este último, conducía el vehículo.

Los heridos fueron llevados por la Policía de Carreteras a la clínica San Juan de Dios.

Un representante del Ministerio Público llegó al lugar y autorizó que los cadáveres sean llevados a la morgue de la ciudad.

¿Qué opinas?