Policías en motocicletas y camionetas siguieron por tres distritos al conductor que evadía a la autoridad. | Fuente: PNP

Luis Alberto Crevoiser Martínez (49) conducía su camioneta 4x4 de color negro por las calles de La Victoria, cuando fue intervenido por la Policía por realizar una maniobra temeraria. En lugar de asumir su responsabilidad intentó fugarse.

Su accionar generó una persecución que se extendió por tres distritos de Lima. La cámara de seguridad de un vehículo de la Policía Nacional muestra cómo es que el sujeto escapa a toda velocidad por las calles de Surco.

En la grabación se observa como es que es Crevoisier maneja su carro a toda velocidad y va por calles estrechas para no ser atrapado por los agentes. En su camino chocó con un vehículo levemente y en ocasiones se detiene para que los policías bajen de sus unidades y gane tiempo de huir.

Al llegar a la avenida La Merced el hombre detiene su carro varios oficiales bajan y le exigen que baje del auto, pero no hay respuesta. Cuando los agentes se disponen a ingresar al auto a la fuerza, el hombre arranca nuevamente la camioneta y atropella a una moto de la Policía. En seguida, comienzan los disparos de la autoridad para lograr que el enloquecido tipo se detenga. 

Finalmente, Luis Alberto Crevoiser Martínez es abatido en el cruce de La Merced con Mariscal Castilla. A pesar de que fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas.

¿Qué opinas?