Dos nuevos sismos remecieron esta madrugada Arequipa

Sismos fueron registraron por el IGP, hasta el momento no se han reportado daños materiales ni humanos.
Sismos fueron registraron por el IGP, hasta el momento no se han reportado daños materiales ni humanos. | Fuente: RPP Noticias

Tras el fuerte sismo registrado en la zona norte de Chile, y que alcanzó su intensidad en las regiones de Arequipa y Tacna en nuestro país, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó dos nuevos sismos, esta vez en el territorio arequipeño.

De acuerdo al reporte, esta madrugada dos movimientos telúricos fueron reportados, uno al promediar a la 1 con 40 minutos de la mañana, que tuvo una magnitud de 5.0 grados con epicentro a 35 Kilómetros al Suroeste del distrito de Yauca, provincia de Caravelí.

De igual modo, a las dos con 53 minutos de la mañana se registró un nuevo sismo, esta vez de 3.4 grados con epicentro a 11 kilómetros al Sureste del distrito de Vitor, perteneciente a la provincia de Arequipa, la cual tuvo una profundidad de 12 kilómetros.

Hasta el cierre de este informe, el Instituto de Defensa Civil (Indeci) no ha reportado daños materiales ni humanos en ninguno de estos sectores.

Sepa más:
¿Qué opinas?