Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

En dos días funcionará 'zona azul' para estacionar vehículos

Calle autorizada para estacionamiento de vehículos
Calle autorizada para estacionamiento de vehículos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

La Beneficencia Pública administrará 629 espacios en 26 calles del Centro Histórico de Arequipa. Conductores tendrán tolerancia de 10 minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde el miércoles 15 de noviembre los vehículos que se estacionen en las zonas azules autorizadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa, pagarán un sol por hora, informó Edgardo Calderón.

El presidente de la Beneficencia Pública, explicó que el cobro se realizara en los 629 espacios de las 26 zonas designadas para tal fin, por personal que tendrá a su cargo el control y seguridad de vehículos en el horario de 8 horas a 20 horas.

Además indico que los conductores, podrán estacionar sus vehículos por 10 minutos, sin efectuar ningún pago, pasado ese tiempo se cobrara un nuevo sol; para evitar que las grúas se lleven al depósito a los vehículos.

Mañana se hará la prueba piloto en las zonas azules de espacios designados cerca a la clínica Arequipa, Ovalo del Puente Grau y Siglo XX, parte frontal y posterior del mercado San Camilo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA