Un tanque cisterna en desuso estalló causando alarma entre vecinos del grifo Pro Hogar ubicado en el distrito de Miraflores.
Daños materiales y alarma entre vecinos causó la explosión de un tanque cisterna en desuso del grifo ubicado en la cuarta cuadra de la calle Pro Hogar, en el distrito de Miraflores, hasta donde llegó personal de la Compañía de Bomberos para atender la emergencia.
Los 6 trabajadores del grifo se encontraban dentro de la oficina y ningún vehículo era abastecido de combustible en momentos que sucedió la explosión, por cuanto la onda expansiva rompió vidrios, puertas y destrozó los dos surtidores de combustible.
El tanque cisterna del subsuelo era utilizado años atrás para el almacenamiento de kerosene, pero al parecer la acumulación de gases generado por el paso del tiempo y una pequeña chispa generó la explosión, de acuerdo a información brindada por los bomberos.
La cuarta cuadra de esta transitada calle tuvo que ser cerrada por más de una hora y al momento el grifo fue acordonado para evitar el paso de transeúntes.