Jugadores se unen a campaña “Ellos también nos necesitan” | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Jugadores del FBC Melgar como Alexis Arias, Joel Sánchez, Paolo Fuentes y Eduardo Rabanal se unieron a la campaña “Ellos también nos necesitan”, con el fin de recolectar productos para dar de comer a los 320 animales que viven en el zoológico “Zoo Mundo” y en un centro de rescate.

Los futbolistas rojinegros grabaron un emotivo vídeo en el cual invitan a la población a donar frutas, verduras, concentrados y carnes para los animales que fueron rescatados de los traficantes de fauna silvestre.

“En nuestro país se decomisan más de 4 mil especímenes vivos al año, la mayoría necesitan ser curadas y rehabilitadas por que se encuentran en muy mal estado (…) Hoy los centros de cautividad necesitan tu ayuda y garantizar la vida de estos animales”, es el llamado que hacen.

En este zoológico se albergan a animales como: guacamayos, águilas, otorongos, pumas, pingüinos, caimanes, boas, tortugas, monos entre otros.

Las personas que deseen apoyar pueden llevar los productos al local del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor), ubicado en la Cooperativa Universitaria, al costado del área de sociales de la Universidad Nacional de San Agustín. También pueden llamar o escribir al 958010065 o al 943645810.