Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Impulsarán diversas campañas para recuperar flujo de turistas en el Colca

Campañas promocionales se realizarán en diversas ciudades.
Campañas promocionales se realizarán en diversas ciudades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El fuerte sismo dejó pérdidas por más de 2 millones de soles en el sector.

Diversas acciones inició la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, en coordinación con las instituciones público-privadas para recuperar la afluencia de visitantes en el valle del Colca, provincia de Caylloma; afectada por el fuerte sismo ocurrido el pasado 14 de agosto.

El gerente del sector, Miguel Apaza, indicó que se realizarán campañas y se impulsarán paquetes turísticos en diversas ciudades del país como Lima, Cusco, Puno y Tacna, a fin de establecer el flujo normal de visitantes en el Colca, uno de los principales atractivos turísticos de Arequipa.

El fuerte sismo ocurrido en Caylloma afectó el sector de turismo, dejando pérdidas por más de 2 millones de soles.

Tras el evento natural, el 70% de casas vivenciales colapsaron con el sismo; mientras que el 80% de hospedajes están habitables.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA