Incautan arma de fuego y municiones que iban en encomienda a Trujillo

La ilegal encomienda fue hallada en la bodega de un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos que se dirigía de Arequipa a Lima.
La ilegal encomienda iba a Trujillo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Un arma de fuego y municiones fueron halladas como encomienda en un bus interprovincial de la empresa Flores Hermanos, durante intervención realizada anoche en el kilómetro 853 de la carretera Panamericana Sur a la altura del peaje de la provincia de Camaná en Arequipa.

En operativo de control realizado por la Sunat y la Policía de Carreteras, se intervino el bus de placa Z6Z-957 conducido por Luis Alberto Rojas Vásquez, en cuya bodega se halló un maletín negro cerrado con un candado con clave cuyo destino era la ciudad de Trujillo y como remitente solo el nombre de Geldres lo que levantó la sospecha de la policía.

En el maletín se halló una pistola marca Glock, 8 cacerinas de color negro 9mm, una caja con 50 cartuchos marca Fame, 127 cartuchos de 9 mm y 239 casquillos de 9 mm marca Winchester, que fueron entregados a las autoridades competentes, mientras que el bus con 32 pasajeros que partió de Arequipa siguió si ruta a la ciudad de Lima.

Sepa más:
¿Qué opinas?