El candidato presidencial de Todos por el Perú criticó que para algunos candidatos, los niños no son importantes porque no votan.
El candidato a la presidencia por el partido Todos Por el Perú (TPP), Julio Guzmán realizó esta noche un mitin en la plaza Umachiri de Arequipa, región en la cuál se encuentra diversas actividades proselitistas, con miras a las elecciones del próximo 10 de abril.
"Vamos a juntar estimulación temprana, salud y educación en su solo lugar. La evidencia dice que cuando se juntan las tres cosas, los niños aprenden más y crecen mejor desarrollados. Los niños no votan y como no votan, no son una prioridad. Pero a Todos Por el Perú nos interesa un comino si votan o no. Para nosotros son lo más importantes y ahí tenemos que invertir. Nuestros hijos son lo más importante. Cuando uno le da herramientas a una persona, estse se convierte en un mejor ser humano", dijo.
Atacó a los "dinosaurios"
El candidato de TPP responsabilizó de los problemas que afronta el país a los políticos tradicionales, a quienes volvió a llamar "dinosaurios". Indicó que eran incapaces de luchar contra la corrupción, y la mala gestión del poder judicial que finalmente termina con la inseguridad ciudadana.
Hace dos días, consultado sobre la posibilidad de que contrate al asesor argentino Luis Favre, tras su renuncia a la campaña de César Acuña, Julio Guzmán aseguró que no tiene el millón 700 mil dólares que cobra por trabajo. "Pero así lo tuviéramos (el dinero para contratar a Favre), absolutamente no", completó el candidato.
Comparte esta noticia