Labores escolares continuarán suspendidas en 8 distritos de Arequipa

La suspensión se mantiene por mañana miércoles 22 de marzo, afectando a más de 124 mil alumnos.
La suspensión de actividades en colegios continuará mañana miércoles 22 de marzo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Las labores escolares continuarán suspendidas este miércoles 22 de marzo, en las instituciones educativas públicas y privadas de ocho distritos de la ciudad de Arequipa, afectados aún por el desabastecimiento de agua potable.

Mediante un comunicado, las autoridades del sector Educación indicaron que los representantes de Sedapar ratificaron que continuará el desabastecimiento de agua en las zonas altas de la ciudad por problemas de producción en las plantas de tratamiento; por lo que se determinó mantener la suspensión de labores en cuidado de la salud de los estudiantes.

La medida rige para los colegios ubicados en los distritos de Yura, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Miraflores, Paucarpata, y en las zonas de Francisco Bolognesi, José Olaya y Alto Cayma, en el distrito de Cayma; y en Simón Bolívar, jurisdicción de José Luis Bustamante y Rivero.

Son más de 124 mil escolares los que son afectados con el retraso de labores por la falta de agua potable en la ciudad, servicio básico que brinda Sedapar.

¿Qué opinas?