Maribel Unsaja
De acuerdo a la información de un medio local donde el Instituto de Medicina Legal confirma de manera extraoficial que mujer no es madre del pequeño nacido el 25 de mayo. | Fuente: Cortesía: Perú21

No son los padres. De acuerdo a información extraoficial, el resultado del segundo examen de ADN practicado a Marcos Llaique y Maribel Unsaja arroja como resultado que ambos no son padres del niño de 4 meses de nacido en el hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Tras someterse al examen éste arrojó negativo, esto de acuerdo a la información de un medio local donde el Instituto de Medicina Legal confirma de manera extraoficial que el menor habría sido cambiado en el mencionado hospital de la Ciudad Blanca.

El hecho. Marcos Llaique le pidió a su pareja Maribel Unsaja que se someta a una prueba de ADN para corroborar la paternidad del menor hijo nacido el pasado 25 de abril, que decía ser suyo, esto luego que Unsaja tuviera relaciones sexuales con otro sujeto.

Al emitirse el resultado, grande fue la sorpresa cuando el resultado arrojó que la pareja no era compatible con el bebé, por lo que se registró un presunto caso de suplantación de bebés.

El proceso. Tras conocerse el caso, el Ministerio Público decidido tomar muestras de los padres para verificar la paternidad en el Instituto de Medicina Legal, por lo que los resultados serían emitidos a inicio de la próxima semana.

Asimismo se solicitó una pericia pelmatoscópica en la huella del pie del menor para compararla con la huella que fue tomada el día de su nacimiento, incluso serían comparadas con la de los cerca de 12 niños que nacieron el mismo día.

Sepa más: