Más de mil policías garantizarán seguridad durante aniversario de Arequipa

Las autoridades de la Dirección Regional Policial anunciaron que se realizarán operativos y se cumplirá estrategia de patrullaje.
La policía nacional realizará operativos y patrullaje para garantizar la seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Más de mil efectivos de la región policial de Arequipa estarán a cargo de la seguridad durante las actividades programadas por el 476 Aniversario de la ciudad.

El jefe de Estado Mayor, coronel Freddy Zegarra Black, informó que alrededor de 800 agentes del orden garantizarán la seguridad durante el Corso de la Amistad, principal actividad organizada con motivo al aniversario de la Ciudad Blanca.

Mientras que otros 400 policías realizarán labores de patrullaje en la ciudad; realizándose diversos operativos como el de alcoholemia para evitar accidentes de tránsito.

Tales declaraciones fueron dadas, al anunciar que la policía de Arequipa contará con 137 patrulleros más, que llegarán en las siguientes semanas, para reforzar el resguardo y reducir los actos delictivos.
 

¿Qué opinas?