Muñecos AñoNuevo
Muñecos de diversos personajes invadieron locales comerciales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Muñecos, prendas de colores, amarillo, rojo y verde, sombreros y diversos accesorios han invadido los centros comerciales de la ciudad de Arequipa a vísperas de las celebraciones de Año Nuevo.

Los muñecos más vendidos para ser quemados la medianoche del 31 de diciembre son de Keiko Fujimori, cuestionada política lideresa de Fuerza Popular, y de William Luna, cantautor víctima de burlas y críticas por realizar un desnudo a través de las redes sociales.

En los locales comerciales también se ofrecen los muñecos que representan al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, Nadine Heredia, Ollanta Humala, Manuel Burga, Farfán, entre otros.

La novedad de este año y uno de los accesorios más solicitados por la ciudadanía arequipeña, es el ‘sombrero de la selección’, elaborado por el pase del equipo peruano de fútbol al mundial. El sombrero es de color dorado, tiene una franja y lleva en el lado derecho superior el número 10. Se vende a 15 soles.

Las prendas interiores también invadieron los locales comerciales, y se ofrecen desde los 3 soles. Modelos diversos y de colores rojo, amarillo y verde.

Preparativos para Año Nuevo. | Fuente: RPP / Pablo Rojas
Sepa más: