Docente estará nueve meses en el penal de Socabaya mientras se realizan las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Nueve meses de prisión preventiva afrontará el docente Jorge Cañari, quien es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 6 años de la Institución Educativa Tomás Guzmán del distrito arequipeño de Alto Selva Alegre.

La audiencia se llevó a cabo de manera reservada en la cuarta sala de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, y fue presidida por el magistrado de este juzgado Víctor Raúl Zúñiga Urday.

Los nueve meses fueron un pedido de la representante del Ministerio Público, María Gómez, tiempo en el que se espere se efectúen las investigaciones por el delito cometido por Cañari.

Culminada la audiencia, la defensa del Ministerio de Justicia, Ana Flores señaló que seguirán de cerca este proceso mientras se lleva a cabo la investigación al procesado. Mientras tanto, en las próximas horas el procesado será conducido al penal de varones de Socabaya.

¿Qué opinas?