Un muerto deja choque de moto con camioneta de Municipio de Miraflores

La joven Catherine León Huacho pereció tras horas de agonía en el hospital Honorio Delgado Espinoza.
La joven Catherine León Huacho pereció tras horas de agonía en el hospital Honorio Delgado Espinoza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una joven mujer, que viajaba como pasajera en una motocicleta, falleció luego que la pequeña unidad impactara contra una camioneta de la Municipalidad del distrito de Miraflores en Arequipa.

El accidente de tránsito se registró esta mañana en la intersección de las calles Tarapacá con Palma, en la mencionada jurisdicción; cuando la motocicleta impactó contra la unidad conducida por conducida por Enrique Peña; hecho que ocasaionó que los ocupantes de la motocicleta salieran, literalmente, disparados y cayendo contra el pavimento.

Adrián Cruz Loayza (26), conductor de la moto, resultó con varias lesiones en el cuerpo; mientras que la pasajera identificada como Catherine León Huacho, resultó con el cráneo destrozado, pereciendo horas después en el hospital regional Honorio Delgado Espinoza, a donde fueron trasladados.

En el peritaje, realizado en horas de la tarde, representantes de la municipalidad del distrito indicaron que la joven no tenía casco; versión que fue desmentida por los familiares de las víctimas, que ahora exigen la máxima sanción para el conductor de la camioneta, al ser el presunto responsable del accidente.

Sepa más:
¿Qué opinas?