Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito en Trujillo

Vehículo causante del accidente se dio a la fuga. La policía ya realiza las investigaciones de hecho.
Vehículo causante del accidente se dio a la fuga. La policía ya realiza las investigaciones de hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Una persona fallecida y otras tres heridas de gravedad fue el resultado que dejó el choque frontal entre un camión de mudanzas y una camioneta en el tramo comprendido entre los distritos de Víctor Larco y Huanchaco en Trujillo.

La víctima fue identificada como Ricardo Aurelio Chinga Allier, copiloto de la camioneta de placa ROW - 099, mientras otras dos personas y el chofer del camión de placa T5S - 912 fueron llevados a un centro de salud cercano.

Asimismo, según las primeras investigaciones, el accidente se produjo por la imprudencia de otro vehículo que no respetó el carril contrario originando el hecho para luego darse a la fuga.

El cuerpo de la víctima tuvo que ser rescatado entre los fierros con ayuda de equipos mecánicos que los bomberos llevaron al lugar. La Policía Nacional está cargo de las investigaciones del caso, mientras tanto se inició un operativo en la zona para dar con el vehículo causante de dicho accidente.

¿Qué opinas?