La audiencia se cumplirá mañana sábado 21 de octubre, en la Corte Superior de Justicia.
Prisión preventiva por nueve meses solicitó la fiscal María Gómez para el depravado profesor Jorge Cañari Garros (57) acusado de realizar tocamientos indebidos a menores de 6 años al interior del colegio Tomás Guzmán Gómez del distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.
El pedido de la representante del Ministerio Público fue presentado esta tarde ante los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, que programaron la audiencia para las nueve horas de mañana sábado 21 de octubre.
Tras declaraciones de la menor hija de Milagros, primera madre que denunció los hechos, se conoció que el mal profesor le hacía bullying delante de los demás alumnos, y abusando de su autoridad la castigaba en el aula durante los recreos por ‘hacer mal la tarea’, aprovechando estas circunstancias para dar rienda a sus bajos instintos.
La niña víctima, de tan solo 6 añitos, narró que junto a ella, otras dos compañeras sufrían las mismas agresiones. La menor brindó declaración en la cámara Gesell, y tras exámenes en Medicina Legal, se confirmó que presenta graves lesiones en sus partes íntimas por el intento de abuso sexual del acusado Jorge Cañari Garros.
Comparte esta noticia