Policía ebrio atropelló a tres mujeres en Arequipa

El suboficial de tercera, Elvis Abel Castillo García de 37 años conducía la minivan que dejó heridas a tres trabajadoras de empresa distribuidora.
Tres jóvenes resultaron heridos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

El suboficial de tercera, Elvis Abel Castillo García de 37 años, con evidentes síntomas de ebriedad dejo heridas a tres personas al atropellarlas con la minivan que conducía en el pasaje El Palomar en el cercado de la ciudad de Arequipa.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana aproximadamente, cuando las tres mujeres identificadas como Giovana Córdova Asillo (28), Liliana Gallegos Seña (27) y Lucero Maribel Soncco Paco (22) fueron impactadas con la minivan de placa V6S-964, siendo trasladadas por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa al hospital Honorio Delgado.

De acuerdo a la versión de las tres trabajadoras de una distribuidora de carne de pollo, el vehículo retrocedió a velocidad. Personal de serenazgo constató que en la unidad había un gorro de la Policía Nacional y botellas de licor.

El comandante Fredy Salazar, jefe de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, a donde fue traslado Elvis Abel Castillo, confirmó que el conductor es efectivo de la Policía Nacional y labora en el Escuadrón Verde, unidad donde tenía que ingresar a trabajar hoy a las 8 de la mañana. El hecho ya fue reportado a Inspectoría de la Policía Nacional.


Sepa más:
¿Qué opinas?