Presidente Martín Vizcarra inició su visita a Arequipa en base militar

En la tarde se reunirá con alcaldes de las ocho provincias en el Colegio Militar Francisco Bolognesis.
El mandatario visitó el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército en La Joya. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a Arequipa a inspeccionar diversas obras viales, además se reunirá con las principales autoridades de la región.

En esta visita lo acompañan once ministros de Estado, quienes llegan para participar de la octava edición del Muni Ejecutivo.

La comitiva de autoridades está conformada por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los titulares del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Agricultura, Producción, Energía y Minas, Salud, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Educación, Trabajo y Promoción del Empleo, Ambiente y Desarrollo e Inclusión Social.

Agenda presidencial

08:00 horas.  Visita el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (CEMAE) en el distrito de La Joya.

09:30 horas- Inspección del avance de las obras de mejoramiento de los sistemas de agua potable en la ciudad de Camaná, que beneficiará a cerca de 60 mil ciudadanos, con una inversión de 89.7 millones de soles.

Vizcarra también realizará un sobrevuelo para conocer la situación las obras de construcción de la carretera Matarani – Punta del Bombón. Inspeccionará la autopista Arequipa – La Joya donde se ejecutará la obra del Eje de Integración Vial Norte.

11:20 horas. El Presidente estará en la provincia de Arequipa, visitando el Pueblo Ciudad de Dios, distrito de Yura. Posteriormente, realizará la inspección de la carretera departamental Arequipa – Moquegua, en el tramo AR-118.

12:20 horas. Vizcarra recorrerá el Km. 194 de la Carretera Mollebaya a Puente Poroto.

15:00 horas. Llegará al Colegio Militar Francisco Bolognesi para liderar el Muni Ejecutivo Arequipa, uniéndose a la sesión integrada por el jefe del Gabinete de Ministros, César Villanueva; ministros de Estado y alcaldes provinciales de la región.

Finalmente, participará de una conferencia de prensa con los medios locales de Arequipa, donde se expondrán detalles de la reunión desarrollada.

¿Qué opinas?