Martín Vizcarra recibió los féretros de los policías asesinados en Huancavelica

El presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Mauro Medina; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; miembros de la PNP y familiares de los agentes.

El presidente Martín Vizcarra recibió esta mañana los féretros con los cuerpos de los policías asesinados en un ataque narcoterrorista en una carretera de Huancavelica que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro del Interior, Mauro Medina; el presidente del Congreso, Luis Galarreta; miembros de la Policía Nacional y familiares de los agentes, según la agencia Andina.

Los féretros de Humberto Matencio Gutiérrez y Marco Antonio Cisneros llegaron a la Direccion de Aviación Policial (Dipa) en el Callao, donde recibieron un homenaje póstumo.

En total, fueron cuatro los suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) que perdieron la vida el pasado jueves en una emboscada narcoterrorista cuando se trasladaban por la carretera Churcampa-Anco, en Huancavelica.

"Este crimen no quedará impune"

Al conocer la noticia, el mandatario dijo que los policías murieron en cumplimiento de su deber enfrentando a los terroristas. Agregó que su Gobierno realizará todos los esfuerzos necesarios a fin de que este crimen no quede impune.

“Los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico. Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la Ley!”, afirmó en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

(Con información de Andina)

0 Comentarios
¿Qué opinas?