Recapturan a sujetos acusados de estafa

Julio César Sotomayor del Castillo (54) y Mariela Roca Hernández (33), fueron liberados tras audiencia realizada hoy, pero Grupo Génesis los volvió a capturar.
Los detenidos son acusados por el delito de estafa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Javier Lazo de la Vega

Tras su detención en la víspera, Julio César Sotomayor del Castillo (54) y Mariela Roca Hernández (33), acusados de estafa, solo pudieron gozar de su libertad por unos minutos, al ser nuevamente, capturados.

En audiencia realizada este miércoles, los sujetos denunciados de estafar mediante la modalidad del cambiazo de tarjeta a un sexagenario en la víspera, quedaron en libertad; debiendo seguir el proceso de investigación cumpliendo solo reglas de conducta.

Sin embargo, antes de abandonar las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, ambos investigados fueron detenidos por el personal del Grupo Génesis de la Policía Nacional del Perú, por una detención preliminar ordenada por la Tercera Sala de Investigación Preparatoria, a pedido de la Segunda Fiscalía Penal, por el delito de reglaje y marcaje.

La pareja, fue nuevamente trasladada a la carceleta del Poder Judicial, en espera de la audiencia de prisión preventiva por este último delito.

Sepa más:
¿Qué opinas?