Serenata a Arequipa se realizará en la ribera del río Chili

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Arequipa, indicaron que se colocarán vallas metálicas en la ribera, a fin de evitar accidentes.
La serenata a la ciudad se realizará en la ribera del río Chili, donde se colocarán vallas metálicas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La serenata a la Ciudad Blanca por su 476 Aniversario, el próximo 14 de agosto, se realizará por primera vez en la ribera del río Chili, a la altura del puente San Martín, en el Cercado de la ciudad.

En el lugar se ha acondicionado la explanada, que tendrá espacio para 10 mil espectadores, y está en buenas condiciones; según indicaron representantes de la oficina de Gestión de Riesgo y Desastre de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Los organizadores indicaron que vallas metálicas se colocarán en la ribera del río para evitar accidentes o hechos lamentables, y la seguridad será brindada por efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo; además que se pondrá 15 baños químicos.

La serenata en este lugar, se realizará con música netamente arequipeña; cuyo espectáculo estará a cargo de grupos musicales y cantautores de Arequipa.  

¿Qué opinas?