Serenos desalojan a hinchas que celebraron durante la noche empate peruano

Tras el partido, las celebraciones se prolongaron en las calles, ocasionando desorden y la intervención de las autoridades.
Tras el partido, las celebraciones se prolongaron en las calles, ocasionando desorden y la intervención de las autoridades. | Fuente: Cortesía: Serenazgo de la Municipalidad de Arequipa

Las celebraciones por el empate conseguido por la Selección nacional de fútbol ante su similar de Nueva Zelanda la noche del sábado, se prolongaron hasta horas de la madrugada en la ciudad de Arequipa.

La festividad generó la movilización de la policía nacional y los serenos de diferentes comunas hacia los distritos arequipeños de José Bustamante y Rivero así como Cercado, lugares donde se ubican los centros de diversión nocturna.

En algunos lugares, los jóvenes se enfrentaron entre ellos u otros grupos, resultando heridos por lo que fueron evacuados por los serenos de la municipalidad de Arequipa a los establecimientos de salud.

Igualmente se hallaron jóvenes durmiendo en los parques y avenidas, los que fueron invitados a retirarse a sus domicilios.

¿Qué opinas?