Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Sismo de 4.5 se registró esta noche en Arequipa

Nuevo movimiento sísmico se suma a otros que se han producido desde el fuerte movimiento telúrico del pasado domingo.
Nuevo movimiento sísmico se suma a otros que se han producido desde el fuerte movimiento telúrico del pasado domingo. | Fuente: RPP Noticias

Nuevo movimiento sísmico se suma a otros que se han producido desde el fuerte movimiento telúrico del pasado domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo movimiento sísmico, esta vez de 4.5 grados, se produjo durante la noche en la región Arequipa, esto de acuerdo a información emitida por el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El sismo se produjo a las 23 horas con 23 minutos y tuvo como epicentro 48 kilómetro al Oeste del distrito de Chala en la provincia de Caravelí, con una profundidad de 33 kilómetros.

Hasta el momento el Instituto de Defensa Civil (Indeci) no ha reportado daños materiales ni heridos, por lo que se realizó el monitoreo respectivo.

Como se sabe, los movimientos sísmicos continúan en la región esto luego del fuerte sismo de 6.8 grados que se produjo durante la madrugada del domingo y tuvo como epicentro el mar, a 56 kilómetros de Lomas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA