Trabajadores del INEI realizaron plantón en respaldo a Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez puso su cargo a disposición y fue aceptada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.
Jefe nacional de la entidad hoy puso su cargo a disposición y renuncia fue aceptada por presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un grupo de trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de la sede de Arequipa, liderados por la representante regional de la entidad Silvia Pacheco, realizaron un plantón en el frontis del local en respaldo a Aníbal Sánchez, quien hasta hoy fue jefe de la institución.

Los trabajadores defendieron la labor desempeñada por Sánchez y aseguraron que los incidentes reportados fueron consecuencia de la gestión anterior. 
“¡No al cargamontón! El censo es técnico y no político” fueron algunas frases de los manifestantes que por algunos minutos bloquearon con su protesta el tránsito por la calle Santo Domingo, en el Cercado.

El economista Aníbal Sánchez puso esta tarde su cargo a disposición de la Presidencia del Consejo de Ministros ante las críticas por el desarrollo del censo; siendo esta aceptada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. 

¿Qué opinas?