Auto que protagonizó accidente en Arequipa. | Fuente: Municipalidad Provincial de Arequipa | Fotógrafo: Cortesía (Municipalidad Provincial de Arequipa)

Un muerto y un herido dejó el accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 816 de la Carretera Panamericana Sur, comprensión de la provincia de Camaná en la región Arequipa.

La víctima fue identificada como José Salazar Monroe, conductor del camión de placa D2F-767, que se despistó y volcó tras choque por el bus de la empresa Andoriña Pluma de placa A5V-956; conducido por Eusebio Velásquez Flores (62); quien fue llevado por la policía al hospital de la zona.

Los pasajeros del bus que cubría la ruta Lima-Arequipa, continuaron su viaje luego de realizar trasbordo en otra unidad de la misma empresa.

Otro accidente. En otro accidente registrado en la ciudad de Arequipa, ocho personas entre las que se encontraba una mujer con siete meses de gestación y dos niños, resultaron heridos.

El choque ocurrió a las 3:30 de la madrugada. La minivan de placa V7Z-278 chocó con el auto de placa V4H-404; entre las calles Luna Pizarro con Andrés Martínez en vallecito Cercado de la ciudad.

Sepa más:
¿Qué opinas?