Transportistas y vecinos de la zona ayudaron a rescatar a las personas heridas | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Nueve personas heridas entre ellas una mujer embarazada es el resultado del choque entre una combi de servicio público y un bus interprovincial en la carretera Panamericana Norte a la altura de Chosica del Norte, en el distrito de La Victoria, región Lambayeque.

Transportistas y vecinos de la zona ayudaron a rescatar a las personas heridas entre ellas el chofer de la combi, Víctor Ayala Yovera y una gestante identificada como María Gonzáles.

Según narraron los testigos del hecho, el accidente ocurrió porque la combi que cubría la ruta Chiclayo- Monsefú, dio vuelta en u para ganar pasajeros a otra unidad de su propia línea, y no se percató de la presencia del bus de la empresa Ronco que viajaba de Sullana a Chiclayo, impactando de manera frontal.

La combi dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba. Hasta el lugar llegaron personal de la Policía, Serenazgo, Radio Patrulla y bomberos para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta los establecimientos de salud más cercanos.

bus
Bus de la empresa Ronco que viajaba de Sullana a Chiclayo, terminó con las lunas rotas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
 combi
La combi dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas arriba | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque