Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Unos 17 heridos dejan dos accidentes registrados en Arequipa

De los heridos, dos se encuentran en estado de gravedad.
De los heridos, dos se encuentran en estado de gravedad. | Fuente: Cortesía

Una minivan impactó contra una camioneta en la antigua carretera de ingreso a la ciudad, y en Caylloma, una familia de extranjeros resultó herida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de 17 personas han resultado heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en vías de la región Arequipa.

Uno de los accidentes se registró en el kilómetro 8.5 de la carretera antigua de ingreso a la ciudad, donde una minivan, que partió de Arequipa con destino a Majes, impactó contra la camioneta de placa de rodaje V8M - 105, que se trasladaba desde Ilo a la Ciudad Blanca con cuatro ocupantes a bordo.

El choque frontal de las unidades dejó 14 ciudadanos heridos, dos de ellos de gravedad que quedaron atrapados en la unidad menor. Todos fueron trasladados al hospital regional Honorio Delgado Espinoza por los bomberos, serenos de Uchumayo y trabajadores de Cerro Verde.

En tanto, en la provincia de Caylloma, una familia de turistas provenientes de Portugal resultó herida tras el despiste y vuelco del vehículo de placa ACX - 668 en el centro poblado de Pinchollo, cuando retornaban de visitar la Cruz del Cóndor.

Entre los heridos, se encuentra una menor que presenta lesiones en el miembro superior izquierdo; mientras que la pareja tiene heridas en el rostro y contusión en la cadera. Los tres ocupantes del vehículo fueron auxiliados por representantes de Autocolca y trabajadores del Consorcio Vizcachani al centro de salud de Chivay.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA