Unos 17 heridos dejan dos accidentes registrados en Arequipa

Una minivan impactó contra una camioneta en la antigua carretera de ingreso a la ciudad, y en Caylloma, una familia de extranjeros resultó herida.
De los heridos, dos se encuentran en estado de gravedad. | Fuente: Cortesía

Alrededor de 17 personas han resultado heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en vías de la región Arequipa.

Uno de los accidentes se registró en el kilómetro 8.5 de la carretera antigua de ingreso a la ciudad, donde una minivan, que partió de Arequipa con destino a Majes, impactó contra la camioneta de placa de rodaje V8M - 105, que se trasladaba desde Ilo a la Ciudad Blanca con cuatro ocupantes a bordo.

El choque frontal de las unidades dejó 14 ciudadanos heridos, dos de ellos de gravedad que quedaron atrapados en la unidad menor. Todos fueron trasladados al hospital regional Honorio Delgado Espinoza por los bomberos, serenos de Uchumayo y trabajadores de Cerro Verde.

En tanto, en la provincia de Caylloma, una familia de turistas provenientes de Portugal resultó herida tras el despiste y vuelco del vehículo de placa ACX - 668 en el centro poblado de Pinchollo, cuando retornaban de visitar la Cruz del Cóndor.

Entre los heridos, se encuentra una menor que presenta lesiones en el miembro superior izquierdo; mientras que la pareja tiene heridas en el rostro y contusión en la cadera. Los tres ocupantes del vehículo fueron auxiliados por representantes de Autocolca y trabajadores del Consorcio Vizcachani al centro de salud de Chivay.

 

¿Qué opinas?