Video | Taxista ebrio atropelló y mató a contadora en Arequipa

La joven retornaba a su vivienda en el distrito de Hunter en Arequipa El padre de la víctima contó que la joven recien había egresado de la universidad y ya había conseguido su primer trabajo. 

El auto quedó con las llantas arriba con el conductor dentro. Vecinos lo rescataron y trataron de golpearlo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Christian Ramos

La contadora Helen Quispe Huaracayo, de 29 años de edad, falleció tras ser atropellada por un taxista que manejaba su vehículo con síntomas de ebriedad. El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Francisco Bolognesi en el distrito de Hunter, en Arequipa.

Quispe retornaba a su vivienda cuando fue alcanzada por el vehículo de placa X2V-607, conducido por el taxista Jhony Mochica.

El auto chocó contra una vivienda y luego dio tres vueltas de campana. La víctima falleció en el acto a causa del violento impacto.

Según testigos del accidente, el conductor, que venía a excesiva velocidad, tenía signos de haber consumido alcohol.

Tras el accidente, el conductor quedó atrapado dentro del auto, que quedó con las llantas arriba. La población ayudó a voltear el vehículo y trató de golpear a Mochica, pero fue rescatado por los efectivos de serenazgo.

El padre de la víctima contó que Helen recién había egresado de la universidad y ya había conseguido trabajo.

“Pido la máxima sanción, no escarmientan los conductores. Helen venía a la capilla todos los días. Me cuentan que el taxista venía correteándose con el serenazgo y en la vereda la agarró a mi hija”, dijo el padre de la fallecida.

La Policía de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres detuvo a Mochica, mientras que su copiloto fue evacuado el hospital Honorio Delgado.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue central.

¿Qué opinas?