Vigilarán el no consumo de cigarrillos y alcohol en la UNSA

Las autoridades de la casa superior de estudios coordinan también con los funcionarios de la municipalidad provincial para cerrar los locales de expendió de bebidas alcohólicas que funcionan en los alrededores.
Los locales de diversión a menos de 100 metros también serán cerrados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

El no consumo de cigarrillos y alcohol será vigilado en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) por el bienestar de los estudiantes; así lo anunció, el rector Rohel Sánchez.

“Cero cigarrillos y cero alcohol regirá en la universidad y a 100 metros a la redonda en los exteriores”, sostuvo la autoridad de la casa superior de estudios, quien agregó que los propietarios de los más de 40 quioscos instalados en el recinto ya fueron notificados para el cumplimiento de la disposición.

Señaló además, que se coordina con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa, para que se clausure los locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y que funcionen a menos de 100 metros de la universidad.

Por otro lado, anunció que desde la segunda quincena del mes de mayo, los estudiantes y docentes podrán acceder a internet a través del Wi-Fi, a fin de que puedan usar laptop o Tablet para la realización de trabajos.  

¿Qué opinas?