Lourdes Flores a Guzmán: "defina si es candidato del Gobierno"

Durante su visita a la provincia de Huanta, expresó su solidaridad con Daniel Urresti por preguntarse si es o no el candidato oficialista.
Lourdes Flores visita la provincia de Huanta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

La candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular, Lourdes Flores Nano, afirmó que el candidato de Todos Por el Perú Julio Guzmán, debe definir de una vez si es o no el candidato del Gobierno porque el pueblo pide un cambio.

“Estamos listos para la competencia, ya debe acabar la incertidumbre de quien es tachado o no, porque cada día aparecen personajes pintorescos presentando la tacha. Nuestro candidato está listo para exponer  nuestro plan de gobierno, tenemos al mejor candidato y los mejores cuadros en la provincias”, manifestó.

Expresó su solidaridad con el candidato del partido nacionalista Daniel Urresti por preguntarse si  es o no el candidato oficialista.  “Me ha conmovido y debe ser muy dolorosa decir a la presidenta del partido si es o no su candidato”, lamentó.

Flores Nano acompañado de los candidatos al Congreso por esta región y un número reducido de simpatizantes recorre varias calles y avenidas de  la provincia de Huanta en Ayacucho.

¿Qué opinas?