Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Capturan a cuatro requisitoriados por terrorismo en Ayacucho

Detienen requisitoriados por terrorismo. | Fuente: RPP / Elias Taboada

Se trata de Vicente Palomino Medrano, Alejandro Barboza Pareja, Polanco Cega Laureano y Juan Elías Cerda Llamocca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras emitir su voto ayer, decenas de personas requisitoriadas por diversos delitos fueron capturados en varias provincias de la región Ayacucho.

Requeridos por la justica por el delito de terrorismo fueron detenidos cuatro personas, entre ellos; Vicente Palomino Medrano en el distrito de San José de Ticllas y Alejandro Barboza Pareja en San Pedro de Cachi en la provincia de Huamanga.

En Puquio, provincia de Lucanas fue detenido Polanco Cega Laureano, mientras que en Vilcas Huamán fue capturado Juan Elías Cerda Llamocca, pese a la resistencia de los familiares.

Otros detenidos son Alexander Gálvez Mendoza, por el delito de robo agravado y Juan Oscar Huamán Llamocca por omisión a la asistencia familiar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Ayacucho

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA