Edwin Donayre: no debemos bajar la guardia ante los terroristas

El reciente electo congresista de Alianza Para el Progreso, pidió reconocer el trabajo de las Fuerzas Armadas por la caída del alto mando terrorista camarada “Alejandro”.
Edwin Donayre | Fuente: RPP / Imagen referencial

Tras la muerte del terrorista Alejandro Auqui López, alias camarada “Alejandro” en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, el congresista electo por la agrupación política Alianza Para el Progreso, Edwin Donayre, señaló que no hay que bajar la guardia.

“Si hay una baja en un alto mando terrorista, siempre se da su reemplazo, y en ese sentido nosotros nunca debemos bajar la guardia, pero que se reconozca a los que combatieron y lograron la pacificación nacional y nosotros lo haremos reconocer ese trabajo de los soldados, Policía Nacional y comités de autodefensa”, indicó.

También dijo no se necesita tanto desembolso económico para derrotar el terrorismo, solo es inteligencia, coraje, valentía y estrategia y que ese dinero debe ir al campesino para su maquinaria insumo y fertilizantes.

El congresista electo por Lima, llegó esta tarde a Huamanga, acompañado de algunos ciudadanos recorrió las calles de la ciudad, montado en caballo y saludando a los transeúntes.

¿Qué opinas?