Implicados en violación de menor serán detenidos en las próximas horas

Jefe de la región policial de Ayacucho indicó que ambos sujetos ya fueron identificados y se encuentran en la ciudad.
Jefe de la región policial de Ayacucho indicó que ambos sujetos ya fueron identificados y se encuentran en la ciudad. | Fuente: RPP / Referencia

En comunicación con RPP Noticias, el jefe de la región policial Ayacucho, general Roger Tello informó que en las próximas horas se procederá a la captura de los dos mayores de edad involucrados en la violación de la joven de 15 años fallecida el pasado lunes en esta ciudad.

Indicó que ellos ya se encuentran identificados, sin embargo no se han brindado los nombres como parte de una estrategia para no ponerlos en atención. "Vamos a coordinar con el fiscal y cuando veamos el momento oportuno lo comunicaremos.

Asimismo vio la posibilidad que sean agregados en la lista de los más buscados por la policía. "Esto para que la población colabore con su captura", remarcó.

Se encuentran en Ayacucho. El jefe policial informó que los involucrados se encuentran aún en esta ciudad, por lo que al contar ya con la herramienta legal de detención preliminar dictada por el juez su captura se efectuará en las próximas horas.

Asimismo precisó que la noche de ayer se retuvo a una joven que habría sido partícipe de la reunión donde se produjo la violación de la menor de edad.

Habría un video. Se tuvo conocimiento que habría un video efectuado por la víctima de 15 años, por medio de su celular, el general Tello indicó que se está realizando la búsqueda de dicho material que será de ayuda en la investigación.

¿Qué opinas?