El hallazgo se registró cuando los agentes realizaban un operativo en la zona de Puerto Cocos.
Efectivos policiales de la comisaría del centro poblado de Natividad, ubicada en el distrito cusqueño de Pichari, valle de los ríos Apurímac , Ene y Mantaro (Vraem), lograron decomisar explosivos, municiones y material presuntamente subversivo.
En total cuatro detonadores de explosivos, 51 municiones para fusiles Galil, 41 municiones para G3, 01 pistola modelo Pietro Beretta, una pasamontaña, tres fardos de tela azul dentro del vehículo de placa de rodaje ABH- 900, cuyos ocupantes fugaron al notar la presencia de los agentes.
También se encontraron cuatro alicates, dos multitester, franela roja con la hoz y el martillo, 10 pares de pilas, una linterna, y otros materiales.
El hallazgo se registró cuando los agentes realizaban un operativo en la zona de Puerto Cocos. En la camioneta intervenida se trasladaban cuatro sujetos, quienes escaparon en medio de una balacera a bordo de un bote que los esperaba en el río Apurímac.
El general PNP, Alexis Bahamonde, en coordinación con el representante del Ministerio Público ordenó el traslado de la camioneta y todo el material incautado hacia la sede del Frente Policial Vraem en Pichari para realizar las investigaciones.
Comparte esta noticia