Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Alan García: "Acuña debe reclamar a Favre que le devuelva la plata"

Alan García en Cajamarca. | Fuente: RPP / Jorge García

El candidato presidencial, Alan García, señaló que él jamás contrataría a un asesor internacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García Perez, indicó que el asesor político Luis Favre debe devolver los millones de dólares que le cobró al líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña.

“Acuña debió reclamar que le devuelva la plata, seguro Favre se dará una voltereta e irá con otro candidato”, indicó desde Cajamarca, donde continúa con su campaña proselitista.

García agregó que no contrataría un asesor internacional y Favre demostró que no da resultados. “No me parece positivo que la política peruana la vengan a manejar extranjeros intrigantes. Jamas he contratado, ni contrataría a un asesor internacional de estos que vienen a fomentar rencilla entre nosotros, hay que desterrar a los Favres”, puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA