JOVENES ESCOGIDOS PARA LA SUB 17
Adolescentes cajamarquinos están en la mira de la selección peruana de fútbol SUB 17 | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge García

Siete adolescentes cajamarquinos están en la mira de la selección peruana de futbol Sub17, merced a su desempeño que ha merituado la evaluación dirigida por Daniel Ahmed y JJ Ore.

Los jóvenes, todos ellos de 16 años de edad, ya tienen sus boletos para volar a Lima y son los cajamarquinos Piere Caro Lazo, Andy Huamán Grandez y David Becerra Cerna; el chotano Branco Núñez Ochoa, el jaeno Marco Antonhy Moya Fernández, el bambamarquino Manuel Rubio Vásquez, y el contumacino Jona Lescano Castillo.

Cuatro de ellos parten mañana para dirigirse a sus entrenamientos en La Videna y los otros tres se incorporan los próximos días.

El seleccionador local Javier Fernando Correa Vásquez, destacó el talento puesto de manifiesto por cada uno de los escogidos que les merieció una nota aprobatoria de entre 32 jóvenes que había referenciado a partir de la etapa regional de las competencias escolares.

Correa les dio un mensaje alentador a todos los seleccionados para que aprovechen esta oportunidad que les brinda el fútbol de menores en nuestro país y que servirá para el proyecto de Qatar 2022.