Policía investiga causas de choque múltiple en la vía Cajamarca - Baños del Inca
Policía investiga causas de choque múltiple en la vía Cajamarca - Baños del Inca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía/Vanesa Maslucán

Un choque múltiple se produjo en la carretera Baños del Inca - Cajamarca, altura del paradero Bella Unión, en circunstancias que aún son motivo de investigación, hecho que dejó como resultado 13 pasajeros heridos, los mismos que fueron atendidos por efectivos de Serenazgo, Bomberos y la Policía Nacional.

Los pasajeros heridos fueron derivados hacia una clínica particular para recibir los primeros auxilios y los gastos sean asumidos por el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

De igual forma trascendió que cuatro pasajeros quedaron heridos de gravedad, por ello los galenos de turno evaluaron y monitorearon su estado de salud continuamente.

Algunos testigos informaron que en el paradero del sector Bella Unión una combi, proveniente del distrito de la Encañada impactó contra un auto particular de color rojo, luego contra una combi, y este a su vez contra un taxi.

Los vecinos de la zona indicaron generalmente que las combis que cubren la ruta Cajamarca – Baños del Inca, hacen una competencia por ganarse los pasajeros y esto genera continuos accidentes de tránsito, además también es un continuo peligro para los transeúntes y deportistas, que usan la ciclo vía, por ello pidieron mayor presencia de la Policía de Tránsito.