Cajamarca: escolar murió en choque de combi contra mototaxi

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de la avenida San Martín y el jirón El Milagro.
Conductores de la combi y mototaxi se encuentran detenidos a la espera de las investigaciones correspondientes | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

De emergencia fue ingresada la menor de iniciales J.M.T (08), al Hospital Regional de Cajamarca, luego de que sufriese un accidente de tránsito, pero lamentablemente murió unos minutos después.

El choque se produjo entre la combi de placa M4B – 969, conducida por José Huamán Chacha (48) y cubría la ruta Otuzco – Nuevo Hospital, contra la mototaxi de placa 0673 – OM, conducida por Fredy Azañero Días, ambos conductores se encuentran intervenidos en la Primera Comisaría de Cajamarca.

La víctima se dirigía a su centro educativo en compañía de su mamá a bordo de la mototaxi, pero esta unidad impactó contra una combi en la intersección de la avenida San Martín y el jirón El Milagro, quedando ambas con heridas de gravedad.

La peor parte la llevó la menor de iniciales J.M.T (08), quien fue internada de emergencia en Hospital Regional de Cajamarca, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el área de Trauma Shock a pesar del esfuerzo de los médicos.

En tanto Marisol Tacilla Saavedra aún permanece internada en el área de emergencia, su estado de salud es estable, pero los galenos de turno indicaron que tiene varios golpes en el cuerpo, por ello necesitan tenerla en evaluación continua.

¿Qué opinas?