Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Designan nuevo gerente de Transportes tras escándalo de corrupción

Hasta ayer Arturo Juárez Nieto se desempeñaba como responsable del Coprosec - Cajamarca
Hasta ayer Arturo Juárez Nieto se desempeñaba como responsable del Coprosec - Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Se trata del comandante Arturo Juárez Nieto, quien reemplaza al exfuncionario Dante Urquizo, involucrado en un presunto negociado de rutas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, en declaraciones a la prensa local informó que ya designó al nuevo gerente de Vialidad y Transportes de Cajamarca, después del escándalo de presunta corrupción que envolvió al exfuncionario Dante Urquizo.

La autoridad edil dijo que en la gerencia de Vialidad y Transportes estará el comandante Arturo Juárez Nieto, como subgerente de operaciones Randol Pérez Quiroz y en la sub gerencia licencias Juan Carlos Gutiérrez, finalmente en Circulación Vial estará Fernando Chilón Vásquez.

Como se recuerda, la semana pasada se difundió un audio, protagonizado por el ahora exgerente de Vialidad y Transportes, Dante Urquizo y el empresario transportista Hugo Ronald Díaz León, donde se dialoga sobre los cupos que deberán pagar para la circulación de ciertas unidades, esto motivó que el alcalde Manuel Becerra disponga la reorganización total de esta área.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA