Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Designan nuevo gerente de Transportes tras escándalo de corrupción

Hasta ayer Arturo Juárez Nieto se desempeñaba como responsable del Coprosec - Cajamarca
Hasta ayer Arturo Juárez Nieto se desempeñaba como responsable del Coprosec - Cajamarca | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Se trata del comandante Arturo Juárez Nieto, quien reemplaza al exfuncionario Dante Urquizo, involucrado en un presunto negociado de rutas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra, en declaraciones a la prensa local informó que ya designó al nuevo gerente de Vialidad y Transportes de Cajamarca, después del escándalo de presunta corrupción que envolvió al exfuncionario Dante Urquizo.

La autoridad edil dijo que en la gerencia de Vialidad y Transportes estará el comandante Arturo Juárez Nieto, como subgerente de operaciones Randol Pérez Quiroz y en la sub gerencia licencias Juan Carlos Gutiérrez, finalmente en Circulación Vial estará Fernando Chilón Vásquez.

Como se recuerda, la semana pasada se difundió un audio, protagonizado por el ahora exgerente de Vialidad y Transportes, Dante Urquizo y el empresario transportista Hugo Ronald Díaz León, donde se dialoga sobre los cupos que deberán pagar para la circulación de ciertas unidades, esto motivó que el alcalde Manuel Becerra disponga la reorganización total de esta área.

Video recomendado

Tags

Más sobre Cajamarca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA