Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Dictan prisión preventiva para presuntos delincuentes que intentaron asaltar a empresario en Cajamarca

Cajamarca: dictan 7 meses de prisión preventiva contra presuntos delincuentes que intentaron asaltar a empresario | Fuente: RPP

Este hecho resultó en un enfrentamiento armado entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los presuntos delincuentes que dejó a un agente policial y dos sospechosos heridos de bala.

Actualidad

Cajamarca: dictan 7 meses de prisión preventiva contra presuntos delincuentes que intentaron asaltar a empresario

El Poder Judicial de la provincia de Jaén, en la región Cajamarca, dictó siete meses de prisión preventiva contra tres hombres involucrados en el intento de un robo que ocurrió el pasado 3 de marzo en el sector de Guayacán.

Este hecho resultó en un enfrentamiento armado entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los presuntos delincuentes, que dejó a un agente policial y dos sospechosos heridos de bala.

La sentencia fue puesta a Berthoni Montenegro Altamirano, Jimy Risco Nuñez y Edilberto Salas Huamán, quienes enfrentan cargos relacionados con el intento de asalto a una vivienda de un empresario de la zona.

Mientras que Ever Zavaleta Rivera, el conductor del vehículo que trasladaba a los presuntos delincuentes, fue puesto en libertad bajo comparecencia con restricciones.

Cajamarca: dictan 7 meses de prisión preventiva contra presuntos delincuentes que intentaron asaltar a empresario | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sustentación de pedido de prisión preventiva

El fiscal provincial Walter Mundaca López indicó que los investigados, vestidos con uniformes policiales y portando armas de fuego, intentaron asaltar a una pareja en el interior de una vivienda. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Nacional, alertada por vecinos de la zona, frustró sus planes.

El juez Orlando Pari Gonzáles valoró las pruebas presentadas y determinó la prisión preventiva para tres de los implicados. Los dos presuntos delincuentes heridos de bala continúan en el Hospital de Jaén tras ser dados de alta serán trasladados al penal San Rafael.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Cajamarca

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA