Policía presume que las infortunadas víctimas dejaron un motor prendido dentro de la habitación por ello habrían aspirado el monóxido de carbono.
Dos jóvenes obreros fueron hallados sin vida en el interior de su habitación, en el fundo La Victoria, de propiedad de la familia Pajares, ubicado en la carretera hacia Jesús, cerca al sector denominado la Colpa.
Las ordeñadoras dijeron que desde temprano llamaron a los jóvenes, pero no respondían, por ello ingresaron a la habitación y allí es donde se dieron cuenta que el cuerpo de ambos se encontraban fríos, por ello avisaron a los propietarios del fundo.
Según los trabajadores del lugar, indicaron que se trata de los hermanos Noé y David Cabrera Guevara, quienes se dedicaban a realizar algunos trabajos en el cuidado del ganado.
Fuentes policiales indicaron que al parecer las víctimas dejaron funcionando un motor dentro de la habitación y esto habría provocado que aspiren el monóxido de carbono; sin embargo, es motivo de investigación y la necropsia de ley dará un resultado final.
Por su parte los familiares de los jóvenes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, además dijeron que los jóvenes son del distrito de Cortegana, provincia de Celendín, por ello pidieron el apoyo de los cajamarquinos y de la propietaria del fundo para trasladar los cuerpos hasta su ciudad natal.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia